Logo Autobild.es

¿Qué piloto de MotoGP se llevará este BMW M6 Cabrio?

¿Qué piloto de MotoGP se llevará este BMW M6 Cabrio?

Eduardo Cano

¿Qué piloto de MotoGP se llevará este BMW M6 Cabrio? De momento es la pregunta del millón, pero la marca de la hélice ya ha presentado el regalito para el ganador en Jerez.

La pregunta del millón: ¿Qué piloto de MotoGP se llevará este BMW M6 Cabrio? Recuerda que BMW M es espónsor de MotoGP Dorna Sports, y en MotoGP Jerez 2015 ha aprovechado para presentar el codiciado y rabioso BMW M6 que se llevará el ganador de la ronda.

Desde 2003, el piloto con el mejor resultado de calificación al final de la temporada recibe de propoina un BMW M. Este año, de guinda, el M6 Cabrio con extras Individual que puedes ver bajo estas líneas.

¿Qué piloto de MotoGP se llevará este BMW M6 Cabrio?
El BMW M6 Cabrio equipa motor V8 M TwinPower Turbo de 560 CV, suficientes para completar el paso de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y limitar velocidad máxima a 250 kmh. Cuenta con transmisión Drivelogic, diferencial M activo, pintura de carrocería BMW Individual Frozen azul metalizado, llantas de radios dobles y 20 pulgadas BMW M, interior vestido de cuero de grano fino Opal White...

¿Qué piloto de MotoGP se llevará este BMW M6 Cabrio?
El sistema de puntuación varía este año para evitar que una vez más Marc Márquez gane el coche a mitad de temporada. Así, si el premio recaía en el que más poles conseguía, ahora el sistema de puntuación prima con 25 puntos la pole position, el segundo puesto con 20 puntos y el tercero con 16, bajando desde ahí un punto hasta la décimo quinta posición.

Etiquetas: MotoGP España

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.