Logo Autobild.es

Vídeo: los nuevos BMW M6 Coupé y M6 Cabrio, en acción

Imagen por defecto

Nacho de Haro

BMW ha publicado un nuevo vídeo protagonizado por los recién actualizados BMW M6 Coupé y M6 Cabrio, dos de los modelos más deseados de la gama del fabricante alemán. Y para la ocasión, han decidido realizar un peculiar enfrentamiento entre los dos deportivos y dos veloces lanchas en Miami (Estados Unidos).

La reciente puesta al día del BMW Serie 6 2015 afectó a toda la gama del lujoso gran turismo de BMW, incluidos los Serie 6 Coupé, Serie 6 Cabrio y Serie 6 Gran Coupé. Las versiones desarrolladas por BMW M GmbH tampoco se han librado del ligero lavado de cara al que ha sido sometido el modelo. Las variantes más deportivos, como el BMW M6 Coupé y M6 Cabrio que protagonizan el vídeo, hora presentan una imagen más fresca y actual al tiempo que mantienen inalterada su esencia y sobre todo, su poderoso ‘corazón’ V8 M TwinPower Turbo de 560 CV.

¿Cómo promocionar el lanzamiento de dos coches de ensueño como son los BMW M6 Cabrio y M6 Coupé? Pues con un vídeo promocional en el que se enfrenten los dos deportivos contra otros dos vehículos igualmente impresionantes, que en este caso, son dos atractivas, potentes y rápidas lanchas con motores fueraborda. Y para guardar una mayor relación entre los coches y los barcos que aparecen en las escenas, optaron por incluir una embarcación con la cubierta totalmente despejada, como si se tratara del M6 Cabrio, y una motora con cabina cerrada como si fuera el M6 Coupé.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.