Logo Autobild.es

¿Qué está pasando con los Lamborghini Aventador y el rosa?

Aventador
El siguiente Lamborghini Aventador rosa ha sido visto en Tokio, y cuenta hasta con llantas en el mismo color intenso.

No te pierdas 'Lamborghini Aventador SV LW en rosa'

No es la primera vez que vemos como el propietario de un Lamborghini Aventador decide colorear la carrocería de su superdeportivo de rosa. Y no, no es que solo nos guste el negro mate, el blanco, el amarillo o el rojo, tonos en los que solemos ver al superdeportivo italiano, sino que nos llama la atención que estos últimos meses estemos viendo más unidades en este color. El siguiente Lamborghini Aventador rosa ha sido visto en Tokio, y cuenta hasta con llantas en el mismo color intenso.

La unidad que podéis ver en imágenes en color rosa corresponde a una de las vendidas bajo la versión Lamborghini Aventador LP720-4 50th Anniversary. Esta versión se vendía para acortar la “brecha” que existía entre el Aventador y el Aventador SuperVeloce. Poco después llegaba la conocida como Aventador S, que también se sitúa en ese camino intermedio entre los más radical, con el SV, y lo de serie, con el LP700-4.

VÍDEO ¿Es demasiada exagerada esta modificación?

Como decíamos, este Lamborghini Aventador LP720-5 50th Anniversary ha sido pintado en color rosa. El propietario no recibió su preciado modelo en este color, pero parece que poco después se cansó del que lucía en un primer momento. Incluso las llantas de la unidad fueron sustituidas por unas firmadas por Forgiato, empresa que no perdió la oportunidad para incluir el rosa que vemos en la carrocería.

Este Lamborghini Aventador rosa fue descubierto en Tokio, una de las ciudades con más afluencia de superdeportivos. Japón, en concreto, junto a otros países, es una de las regiones en donde más deportivos podemos ver rodando por las calles. Y de todos ellos, el Aventador es uno de los que más se deja ver. Por cierto, si no te ha llamado la atención este Aventador prueba a ver este otro, te dejará boquiabierto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.