Logo Autobild.es

¿De qué coche es esta llave? ¡Mola!

Tienes un superdeportivo, no te gusta su llave y, por suerte o por desgracia, la pierdes. ¿Solución? Crear la tuya propia a tu gusto. ¿Sabrías decir de qué coche es esta llave? Un apunte: es real y saldrá a la venta en octubre.

Problemas del primer mundo. Te compras un superdeportivo y... ¡no te gusta su llave! Si tienes imaginación y tiempo libre, puedes hacer lo que este joven. ¿Sabrías decir de qué coche es esta llave? Es difícil, sí, ya que se trata de una creación única.

No te pierdas: Truco contra los ladrones: mete las llaves en el congelador

Robbie Dickson estaba a disgusto con la llave de su Lamborghini Aventador (demasiado simple para su gusto), así que decidió utilizar su vena emprendedora para fabricarse una nueva, en colaboración con Attivo.

La llave se llama Evoluzione-LP y cuenta con un diseño revolucionario. En realidad, Dickson llevó a cabo esta idea cuando perdió una de sus llaves y Lamborghini le pedía 2.800 dólares por una nueva. Entonces, se le ocurrió esta nueva, mucho más difícil de perder, más barato y vistosa. Está fabricada en fibra de carbono, aluminio, acero inoxidable y plástico ABS. Su precio, 1.999 dólares (1.792 euros).

Además, tiene opción de personalización con botones de oro o incrustaciones de diamante, entre otros. Esta llave tan especial ya puede encargarse y llegará al mercado en octubre. Por otro lado, Attivo está trabajando en el lanzamiento de una nueva para Mercedes. Se llamara Evoluzione-MB y podría adquirirse a partir de 1.499 dolares (1.344 euros). Las opciones personalizadas superarán los 2.499 dólares.

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.