Logo Autobild.es

Prueba en vídeo del Audi SQ7 TDI más potente

Manu Vieyra

Mira este vídeo en el que nos subimos al Audi SQ7 TDI más potente y descubre al milímetro a este SUV diésel que es un auténtico titán. Rinde 435 CV a unos espectaculares 900 Nm de par y alcanza una máxima limitada de 250 km/h. ¿Quieres saber más sobre su mecánica? ¿Sobre su estructura y el interior? Dale al play, ¡te contamos todo!

Si quieres conocer a fondo a todo un coloso, mira este vídeo en el que probamos el Audi SQ7 TDI más potente y lo analizamos en profundidad.

Esta versión del SQ7 tiene tres compresores que lo convierten en el SUV diésel más veloz del mercado; usa un motor 4.0 de ocho cilindros que desarrolla 435 CV a unos 900 Nm de par.

Así, esta mole de 2.270 kilos acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y llega a una velocidad máxima de 250 km/h, aunque limitada electrónicamente.

En su interior, la primera sensación es que todo está muy bien acabado, aunque no hay grandes diferencias con un Q7 normal.

En cuanto a los asistentes, Audi no ha escatimado en gastos y, en total, lo ha equipado con 27 sistemas de asistencia, el máximo posible para este modelo.

Pero hay mucho más que descubrir, solo tienes que darle al play y comprobar lo 'bestia' que es...


Te puede interesar:

VÍDEO: Audi Q2 2016, todos los datos

VÍDEO: Ojo a los nuevos Audi del Real Madrid de Baloncesto

Mira al Audi Q7 por donde nunca lo habías visto

Cara a cara: Porsche 911 Turbo S contra Audi R8 V10

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.