Logo Autobild.es

Prueba de la Globecar Globescout: la autocaravana de la clase compacta

Globecar Globescout

La clase compacta de autocaravanas sigue sorprendiéndonos con nuevos diseños, distribuciones y conceptos. Esta es la prueba de la Globecar Globescout

La Globecar Globescout en la nueva línea de equipamiento Elegance es realmente elegante y con clase. La marca Globecar pertenece al Grupo Pössl. Esta variante de la autocaravana se ofrece para un total de tres modelos de vehículos.

Para el Roadscout R de 5,40 metros de largo, la que hemos probado nosotros de seis metros y la Campscout de 6,36.

Las mayores diferencias respecto al vehículo de serie incluyen el sofisticado concepto de iluminación y el de espacio abierto, y los nuevos frontales de muebles. Las tiras de luz LED crean un ambiente de acogedor en el interior por la noche, ya que las luces están ocultas.

El gris atemporal en diferentes tonos y matices domina el interior como color principal. 

Autocaravana elegante y además, práctica

Nuestro vehículo de prueba tiene la decoración de muebles Oxford Tajet con una mezcla de tonos de madera clara en combinación con un gris más oscuro. El “living world lounge” con tapicería en una tela más gruesa completa el aspecto atemporal.

 

Los cajones de cocina con cavidades en los tiradores son especialmente agradables. Muchos detalles muestran no solo la apariencia elegante, sino también la practicidad de la autocaravana. Un huevo en la mampara facilita el acceso a la cama transversal trasera.

En el área de la cama también hay estantes abiertos para libros, vasos, etc., además de armarios superiores cerrados y de cuerpo entero para la ropa. También se pueden dejar objetos más pequeños en el estante estrecho entre el baño y la cama.

Nevera debajo del armario

A la disposición de la nevera y el armario en el Globescout lleva un tiempo acostumbrarse, pero es práctica una vez te haces a ella. Porque el armario se instala entre el mueble de cocina y la cama trasera.

Globecar Globescout iluminación

El refrigerador está directamente debajo. Para una entrada más amplia al vehículo, solo hay un pequeño bloque de cocina con un área de almacenamiento muy manejable.

Globecar Globescout cocina

Y ai necesita más espacio para cocinar, puedes desplegar la extensión de la encimera en la parte delantera del bloque de cocina o usar la mesa de comedor, que también tiene una extensión abatible. ¡Soluciones inteligentes en un entorno de lo más elegante!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.