Logo Autobild.es

El próximo Toyota Auris se deja ver camuflado

Gracias a estas imágenes podemos adivinar, por primera vez, ciertos detalles de su carrocería.

No te pierdas la prueba del Toyota Auris

Un nuevo Toyota Auris está en camino. La marca lleva meses con su fase de pruebas, unos trabajos que a pesar de estar avanzados tienen recorrido por delante. Pese a no ser la primera vez que una de las mulas de pruebas es pillada, si es cierto que esta vez las imágenes son más reveladoras. Y es que con ellos podemos adivinar, por primera vez, ciertos detalles de su carrocería.

La tercera generación del modelo japonés se encuentra en fase de pruebas. Esta nueva edición está siendo desarrollada en Bélgica, desde donde saldrá un modelo completamente nuevo. Se basará en la plataforma NGA-C, variante de la TGNA, la matriz principal de la marca japonesa que engloba todas las que utiliza Toyota. Sus hermanos, como el Prius o el recién llegado C-HR, ya usan esta plataforma.

VÍDEO: Así se comporta un Toyota GT86 de más de 1.000 CV

Por el momento son muchas las incógnitas que están sin resolver. Incluso su nombre forma parte del misterio. Algunas fuentes han asegurado que el compacto abandonará la denominación Toyota Auris para recuperar la de Corolla. Un apellido al que le acompañaría la palabra “hatchback” a fin de separarse del Corolla sedán, un tipo de carrocería que como sabéis es muy popular en otras regiones como la estadounidense.

Gracias a estas nuevas fotos espías podemos asegurar que la nueva generación del Auris, o del Corolla, se inspira y mucho en el prototipo que la marca presentó hace unos años, el Furia Concept. Contaremos con nuevas formas en sus pilares, en las puertas traseras o en la zaga, que contará con unos pilotos de diseño similar al del Mégane. En el frontal, por su parte, encontraremos un nuevo grupo óptico de formas rasgadas.

Fuente – Motor.es

Imágenes – Motor.es & Phocarmedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.