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La producción del Mercedes-AMG SL 63 finaliza el 31 de mayo

Mercedes-AMG SL 63
La propia compañía alemana ha sido quien ha confirmado que la producción del Mercedes-AMG SL 63 finalizará oficialmente el próximo 31 de mayo.

Tienes seis días, sí, seis días para acercarte a un concesionario oficial y encargar tu nuevo y flamante Mercedes-AMG SL 63, ya que, a partir de entonces, tendrás que conformarte con el stock de unidades que haya disponible, el cual, en un coche de este tipo, será bastante reducido y limitado. La producción del Mercedes-AMG SL 63 finalizará oficialmente el próximo 31 de mayo.

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La información comenzó como un rumor a principios de esta, finalmente ha sido oficialmente confirmada por un representante de Mercedes-AMG. La decisión no ha sido tomada en base a la normativa de emisiones actual y más estricta de Europa, sino que el SL 63 simplemente ha llegado al final de su vida útil. “Podemos confirmar que la producción del SL 63 finalizará en este mes, lo que cierra el ciclo de vida normal planificado”.

Vídeo: así es el actual Mercedes SL:

La producción del Mercedes-AMG SL 63 finaliza el 31 de mayo

El portavoz de Mercedes también le dijo a CarScoops que se había enconmendado el desarrollo de su sucesor: “Como lo confirmó Tobias Moers en el pasado Salón de Nueva York, a AMG se le ha confiado el desarrollo del roadster SL de próxima generación”. El máximo responsable de la división de alto rendimiento de Mercedes-Benz no confirmó ningún detalle sobre el futuro Mercedes SL, pero se cree que comparte la misma plataforma y muchos de los componentes con la familia AMG GT de segunda generación”.

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Sin embargo, el nuevo SL podría diferenciarse del AMG GT Roadster mediante la adopción de una distribución de asientos 2+2 y un sistema de tracción a las cuatro ruedas, mientras que el techo de lona sería reemplazado por un techo rígido retráctil. Bajo el capó, los primeros informes apuntan a que sería un bloque V8 biturbo de 4.0 litros que produce más de 600 CV de potencia, reemplazando así al actual V8 biturbo de 5.5 litros.

AMG también está desarrollando un nuevo sistema de propulsión electrificado que se presentó en el GT Concept hace dos años. Combina un motor V8 biturbo y un motor eléctrico con una potencia total de más de 800 CV. También se esperan versiones de menor potencia, así como un par de opciones microhibridadas que se cree que combinarán un motor de seis cilindros y 3.0 litros con la tecnología EQ Boost y dos niveles de potencia: 365 y 430 CV.

Fuente: CarScoops

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