Logo Autobild.es

Primeras imágenes de Jorge Lorenzo con Ducati MotoGP 2017

Primeras imágenes de Jorge Lorenzo con Ducati MotoGP 2017
Cuando no han pasado ni 48 horas desde que acabara el Mundial, ya tenemos las primeras imágenes de Jorge Lorenzo con la Ducati de MotoGP de 2017 con la que peleará por el próximo Campeonato en la categoría máxima del motociclismo. Como ves, el mallorquín aún no puede vestir la ropa rojiblanca de su nueva escudería. Te contamos por qué.

Casi dos días después de firmar una aplastante victoria en el GP de Valencia 2016, ya tenemos las primeras imágenes de Jorge Lorenzo con la Ducati de MotoGP 2017 que pilotará el año que viene.

 

Los entrenamientos oficiales en Cheste han empezado, por lo que los equipos han aprovechado para quedarse en el Levante español para empezar a probar cuanto antes las máquinas de la próxima temporada. ¿Pero, por qué no lleva los colores de Ducati ni en la moto ni en la ropa?

Jorge Lorenzo ficha por Ducati.

Aunque por una cuestión de patrocinadores y agenda de comunicación muchas motocicletas hacen la pretemporada sin la decoración definitiva (así está la parrilla de MotoGP para 2017), en el caso de Lorenzo hay una razón puramente legal: tiene contrato con Yamaha hasta el 31 de diciembre, por lo que no le ha sido posiblesubirse a la Ducati 2017 antes y, una vez que lo ha hecho, no puede ser con los colores oficiales ni siquiera en su traje.

Por ello, como puedes ver en esta galería de las primeras imágenes de Jorge Lorenzo con la Ducati de MotoGP 2017, se ha optado por una discreta vestimenta negra a juego con la moto y con el casco, conjunto en el que sólo se destaca el número 99 (en un sospechoso color naranja que no creemos que mantenga finalmente en el carenado) y algunos 'sponsor'.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.