Noticia

Motos

Una presentadora 'liga' con Marc Márquez en directo

Una presentadora 'liga' con Marc Márquez en directo

Susana Viñuela

21/10/2014 - 15:42

Una presentadora liga con Marc Márquez en directo. Nicta Gyna, presentadora de un programa de televisión indonesio, no paró de tirarle los tejos al campeón. Dale al 'play'…

¿Quién dijo que las chicas son tímidas? ¿Que son ellos los que tienen que llevar la iniciativa? Los tiempos han cambiado. Y si no, que se lo digan a Marc Márquez, que lo ha vivido en sus propias carnes, y delante de todos los televidentes indonesios. Dale al 'play'...

No te pierdas: Entrevista a Marc Márquez, Campeón del Mundo de MotoGP 2014

Como ves, una presentadora ligó con Marc Márquez en directoNicta Gyna, presentadora de un programa de televisión indonesio, no paró de tirarle los tejos al campeón ¡Incluso se pusieron a bailar juntos la música típica del país! Es cierto que la escena parece de todo, menos real, y que recuerda mucho a las parodias y chistes que podemos ver en la televisión nacional. Pero, sea como fuere, el Campeón del Mundo de Moto GP 2014 tuvo que salir del paso. Y, aunque no lo hizo mal, digamos que a este chico se le da muy bien pilotar motos, pero le falta gracejo moviendo el esqueleto. No se puede tener todo en esta vida…

Fuente: As.

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros