Logo Autobild.es

El presentador de radio que se ha pasado al patinete eléctrico

Multas que te pueden poner con un patinete eléctrico
No parece tener mucha experiencia...

Atención, pregunta: ¿qué presentador de radio se ha pasado al patinete eléctrico?

Va una pista: es uno de los comunicadores más conocidos y premiados de nuestro país...

¿Otra pista?... Conduce un programa de radio que se emite cada mañana y dura siete horas...

¿Otra?... Trabaja en la cadena COPE.

Ahora sí. El presentador de radio que se ha pasado al patinete eléctrico es Carlos Herrera. 

El programa Herrera en COPE que presenta Carlos Herrera desde hace años y que es uno de los más escuchados de la franja matinal ha publicado un tuit en el que el presentador aparece montado en un patinete eléctrico. Es corto y a juzgar por la velocidad y la prudencia del presentador parece que si se ha pasado al patinete eléctrico ha sido hace muy poco tiempo...

El tuit que muestra a Herrera en patinete ha generado un largo hilo de comentarios. La mayoría alaban la elegancia del presentador, aunque son muchos también los que ironizan con su estilo y la velocidad que alcanza el patinete. Los hay también que cuestionan el escenario y le indican que si está en una acera (que no parece) está incumpliendo la nueva instrucción de la DGT sobre patinetes eléctricos.

Ya que estamos, te recordamos que este texto recoge lo que se puede y no se puede hacer en un Vehículo de Movilidad Personal (VMP) y, entre otras cosas, habla de las multas que te pueden poner en un patinete eléctrico. Son ocho, las hay de hasta 1.000 euros y las más gordas son por conducir bajo el efecto del alcohol, negarse a hacer las pruebas de alcoholemia o no llevar casco. En el enlace las tienes todas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.