Logo Autobild.es

Presentado el nuevo Toro Rosso STR10 en Jerez

Presentado el nuevo Toro Rosso STR10 en Jerez
El equipo Toro Rosso ha presentado este sábado su nuevo STR10 en el Circuito de Jerez, un día antes del comienzo de los test de pretemporada.

Toro Rosso ha presentado su nuevo monoplaza, el STR10, en la tarde de este sábado en el Circuito de Jerez, tan solo un día antes del comienzo de los test de pretemporada. Es el penúltimo monoplaza que nos faltaba por conocer, a excepción del Red Bull.

Presentado el nuevo Toro Rosso STR10 en Jerez

El equipo Toro Rosso ha desvelado el penúltimo monoplaza de 2015 que nos falta por conocer. Es su décimo coche de la historia y será pilotado por el español Carlos Sainz y por Max Verstappen. Como vemos en la imagen el equipo italiano ha optado por un morro diferente al visto hasta ahora.

Sainz junto al nuevo Toro Rosso STR10

Este monoplaza, también diseñado por el británico James Key, tiene el objetivo de dar un nuevo paso adelante y acabar en un puesto mejor que el séptimo logrado en 2014. Franz Tost, team principal del equipo, cree que es el mejor coche diseñado y construído por la escudería de Faenza.

Éste ha sido el estreno de Carlos como piloto oficial de Fórmula 1. El piloto español está deseando subirse mañana al coche y comenzar el desarrollo del STR10. Volverá a rodar con él el martes, mientras que Verstappen hará lo propio el lunes y el miércoles.

Además, te puede interesar:

- Alineación de pilotos para los test de Jerez

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.