Logo Autobild.es

Precios del Mazda CX-30, desde 27.575 euros

Mazda CX-30 2019
Ya se pueden hacer reservas

Del nuevo SUV de Mazda lo sabemos todo tras su debut en el Salón de Ginebra y su posterior presentación en el Automobile Barcelona, incluidos los precios del Mazda CX-30

Por tamaño, el Mazda CX-30 va a ocupar un hueco intermedio entre el Mazda CX-3 y el Mazda CX-5. Mide 4.395 mm de largo, 1.795 mm de ancho y 1.530 mm de alto. Su batalla es de 2.665 mm, puede transportar a cinco pasajeros y en el maletero le caben 430 litros de equipaje.

Su diseño deja claro a qué familia pertenece, aunque la caída más pronunciada en la parte trasera le dan un toque coupé que no tienen sus hermanos. 

Su diseño interior es funcional, espacioso y acogedor para todos los ocupantes, incorpora las más innovadoras tecnologías de confort, conectividad y seguridad i-Activsense, así como materiales y acabados de gran calidad.

Al igual que el resto de la gama Mazda, el nuevo SUV de Mazda cuenta con el sistema de tracción integral i-ACTIV AWD en combinación con una gama de motores ultraeficiente, incluyendo el revolucionario propulsor Skyactiv-X, que ofrece un sistema de encendido por compresión controlado por chispa y que entrega una potencia de 180 CV. Incorpora el sistema M Hybrid, que le permite contar con la tarjeta ECO.

Los precios del Mazda CX-30

Mazda acepta reservas de su nuevo modelo con un precio de partida de 27.535 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.