Logo Autobild.es

Anunciado el precio de la Honda VFR800X Crossruner

Anunciado el precio de la Honda VFR800X Crossruner

Juan Pablo Esteban

La marca japonesa acaba de anunciar el precio de la nueva Honda VFR800X Crossrunner. Costará 13.499 euros y llegará a los concesionarios a partir de diciembre.

Después de su presentación a la prensa internacional, que ha tenido lugar recientemente en la provincia de Málaga, la división española de la marca japonesa ha desvelado el precio de la Honda VFR800X Crossrunner.

La Honda CrossRunner 2015 saldrá a la venta en España a un precio de 13.499 euros, y comenzará a llegar a los concesionarios a partir del mes de diciembre de este año. Como ya te contamos en la primera información de la nueva VFR800X Crossrunner, el nuevo modelo ha sido sometido a una profunda revisión con el objetivo de mejorar sus dotes en un segmento que Honda denomina 'Adventure Sports Tourer'.

Honda VFR800X Crossrunner

De esta forma, se presenta con un carenado modernizado, ergonomía mejorada, nuevo equipo de suspensiones, un motor más potente y capaz de desarrollar más par a bajo y medio régimen, además de un equipamiento más completo en el que destaca un sistema de control de par heredado de la Honda Crosstourer.

El precio de la Honda VFR800X Crossrunner será el mismo para sus tres colores disponibles: negro, blanco y rojo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.