Logo Autobild.es

Un Porsche Taycan arde de forma espontánea

Porsche Taycan arde

El Porsche Taycan llega con fuerza al mercado como todo un ejemplo de que con el coche eléctrico la emoción por la conducción no se perderá por el camino. Su lanzamiento en Estados Unidos a poco comienza a dar sus primeros pasos y las primeras unidades están siendo entregadas. Aunque tras lo sucedido con una de ellas quizás su buena marcha se verá afectada. Y es que tras leer que un Porsche Taycan arde de forma espontánea su buena imagen podría verse deteriorada.

 VÍDEO: PRUEBA a FONDO Porsche TAYCAN Turbo S | 761 CV eléctricos de pura locura

Según apunta Automotive News un Porsche Taycan habría salido ardiendo de forma espontánea en el garaje de sus dueños. El incendio habría provocado grandes desperfectos en la casa pero no habría ocasionado daños personales. La unidad se encontraba estacionada en el garaje de una casa unifamiliar en Florida y no habría afectado a otras viviendas. El vehículo ha terminado calcinado completamente.

Un portavoz de la maca alemana ha podido hablar con Automotive News y en su conversación afirmaba: "Estamos investigando y estamos listos para ayudar si se nos solicita. Nos alivia saber que nadie resultó dañado en este incidente y que es demasiado pronto para especular sobre la causa hasta que la investigación haya concluido".

Porsche Taycan

Hasta el momento esta es la información que nos llega del incidente. El Porsche Taycan y su incendio se une a los otros tantos que se han cubierto sobre los modelos Tesla. Y, en cualquier caso, no es justo el foco que se encuentra apuntando permanente a este tipo de casos. El número de vehículos que se incendian de combustión interna es muy superior al de los coches eléctricos. Igualmente, es conocido que hay más coches de esta configuración que eléctricos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.