Logo Autobild.es

Porsche cambia piezas del chasis a unidades del 918 Spyder

Porsche cambia piezas del chasis a unidades del 918 Spyder
El fabricante alemán Porsche ha anunciado que sustituirá varias piezas del chasis de 205 unidades el exclusivo 918 Spyder, el híbrido enchufable de altas prestaciones de la marca, por haberse detectado una remesa de componentes defectuosos. Los propietarios ya han sido contactados.

Porsche sustituirá varias piezas del chasis de 205 unidades el exclusivo 918 Spyder, el híbrido enchufable de altas prestaciones de la marca, por haberse detectado una remesa de componentes defectuosos.

AUTO BILD, a bordo del Porsche 918 Spyder

Porsche explica en un comunicado que esta sustitución se debe a detección en los controles de calidad de la compañía de un lote de piezas con defectos que fueron montadas en estas 205 unidades repartidas por todo el mundo, aunque sus propietarios no han reportado ningún fallo.

Los propietarios del Porsche 918 Spyder (que tiene un precio cercano el millón de euros) han sido contactados por el fabricante para que a principios de 2015 sean sometidos a este cambio de piezas, de forma gratuita.

La operación de cambio en cada unidad requerirá de dos días de estancia en el taller, ha explicado Porsche, que recuerda en el comunicado que este deportivo, con una potencia cercana a los 90 caballos, es capaz de un consumo medio de 3 litros de carburante cada 100 kilómetros.

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.