Logo Autobild.es

Así quedaría el Porsche 918 Spyder con el kit RWB

Así quedaría el Porsche 918 Spyder con el kit RWB
Así quedaría el Porsche 918 Spyder con el kit RWB. Como será muy difícil llegar a ver uno de estos deportivos híbridos con el famoso kit Rauh-Welt Begriff (RWB), las maravillas de la era tecnológica nos lo trae a modo de render. ¿Qué te parece?

No te pierdas: A la venta un Porsche 918 Spyder en Nueva York

Rauh-Welt Begriff, o RWB,  es un preparador de kits de carrocería para Porsche 911 clásicos de fama mundial. Sus creaciones son alocadas, con kits aerodinámicos muy anchos, aunque el toque distintivo lo aporta el enorme spoiler con el que son equipados. Aunque se limitan a nueveonces clásicos, a todos nos pica la curiosidad por saber qué harían con un súper avanzado Porsche 918 Spyder.

El artista Khyzyl Saleem nos lo muestra en este render del 918 Spyder. Dotado de una carrocería masivamente ancha, el tren posterior ha sido completamente rediseñado, el parachoques delantero imita el diseño de otros modelos Porsche de los años 80, incluye un splitter de competición con aletas aerodinámicas, llantas de competición y faros negros.

Aunque ya he avanzado que el toque distintivo de los kits RWB son los alerones de generosas dimensiones, Khyzyl Saleem no ha incluido uno de estos en su diseño del Porsche 918 Spyder, pero le sienta igualmente bien.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.