Noticia

Un Porsche 918 Spyder en amarillo limón: ¡picante!

Susana Martín

11/02/2016 - 15:45

Estamos seguros de que este Porsche 918 Spyder en amarillo limón es uno de los más brillantes jamás producidos, y ahora está a la venta en Dubai, en Al Ain Class Motors. No se ha desvelado el precio de venta, pero barato, lo que se dice barato, no será…

Estamos seguros de que este Porsche 918 Spyder en amarillo limón es uno de los más brillantes jamás producidos, y ahora está a la venta en Dubai, en Al Ain Class Motors.

Solo se fabricó un pequeño número de 918 amarillos, y este es un ejemplar de los más llamativos. No han facilitado su número de chasis, pero seguro que es el único Porsche 918 Spyder amarillo de Oriente Medio.

Además del brillante color amarillo, destacan las llantas en negro brillante, así como otros elementos como los retrovisores, el aplitter frontal, el alerón trasero, entre otros.

En el interior de este Porsche encontramos piel en negro y costuras que contrastan. También detalla la fibra de carbono. No se ha desvelado el precio de venta de este 918 Spyder amarillo, pero barato, lo que se dice barato, no será…

Fuente: James Edition

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Porsche

Porsche

Buscador de coches