Logo Autobild.es

Pon Android Auto en tu coche con esta radio 2 DIN de Piooner de solo 189 euros

Pon Android Auto en tu coche con esta radio 2 DIN de Piooner de solo 189 euros

Patricia Cantalejo

Ya es hora de disfrutar de buen sonido al volante. ¡Y de conectividad! No te pierdas este equipo Piooner con conexión a Android Auto. 

Piooner es sinónimo de equipos de sonido de premium. Disfrutarás de ecualizador gráfico (GEQ) de 13 bandas. 

Además, podrás manejar todas las aplicaciones de tu móvil en su pantalla táctil de 6,2 pulgadas y con los comandos en el volante. 

Es un aparato de alta gama, pero a un precio muy competitivo, ya que Norauto lo ha vuelto a rebajar. 

Autoradio PIONEER rebajada en Norauto

Además, si completas la compra aún te puede salir más barato. Hasta el 10 de abril, Norauto ofrece para las compras online un 20 % de descuento si superas los 200 euros. 

Además de enviártelo a domicilio (gratuitamente a partir de los 29 €), tienes la posibilidad de encargarlo online y pagarlo cuando lo recojas en uno de sus 90 centros repartidos por España. 

autorradio pioneer

Este equipo multimedia tiene conectividad vía Bluetooth, USB y AUX. Está equipado con función de duplicación de Android e iPhone. 

Así, podrás disfrutar de las aplicaciones de navegación como Waze o Google Maps desde su pantalla y no quitar la vista de la carretera. 

También podrás recibir llamadas y contestarlas con su función de manos libres. Recuerda que ahora está penalizado simplemente llevar el móvil en la mano mientras se conduce. 

Lee todo tipo de formatos, para que puedas disfrutar de tu música favorita o conectarte a Spotify. Si lo prefieres, cuentas con su equipo de radio (con una potencia de 4x50W). 

Musica coche

Permite Smartphone Mirroring, tecnología que te permite duplicar en la pantalla táctil de la autorradio tu móvil y ver en grande todo lo que necesitas.

Para conectar el móvil basta con que lo enchufes mediante un cable USB o lo conectes al dispositivo vía Bluetooth. 

Tiene muy buena valoración entre los usuarios de Norauto. Le dan 4,3 estrellas sobre un máximo de 5. Muchos comentarios aseguran que se trata de un buen producto a un buen precio. 

Además, si quieres, en Norauto te la instalan y puedes incluir altavoces y conseguir un coche que sería la envidia de Carpool Karaoke. 

Si te ha gustado lo que has leído, puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.