Noticia

Estilo de vida

Pogba: el posible fichaje del Real Madrid y sus coches

Susana Viñuela

28/07/2016 - 09:34

¿Será Pogba un fichaje del Real Madrid? Ayer, Zidane dejó un misterioso mensaje, cuyo significado trae hoy de cabeza a la prensa deportiva. Mientras descubrimos si el centrocampista de la Juventus acabará jugando o no en el club blanco, hoy queremos mostrarte los gustos del futbolista francés en cuanto a automóviles: estos son algunos de los coches de Paul Pogba.

Cristiano Ronaldo, ¿sale ahora con la actriz Eiza González?

Ayer, Zidane dejó un misterioso mensaje sobre Pogba y su posible fichaje. "Todavía no es jugador del Real Madrid". Estas palabras, su sonrisa, y el posterior silencio han generado mil y una elucubraciones por parte de periodistas deportivos de medio mundo. ¿Irá Pogba al Real Madrid? Desde luego, el interés del técnico del equipo blanco por el jugador de la Juventus es innegable. 

¿Irá Paul Pogba al Real Madrid?

En declaraciones al 'Marca', y ante la cuestión de si había pedido a Pogba, Zidane respondió: "La pregunta es directa y yo es verdad que siempre digo las cosas. Pero ahora no me interesa. El interés por Pogba lo tienen todos los clubes importantes. Es un gran jugador y tú cuando te llamas Madrid siempre quieres a los mejores. Pero ahora no te puedo decir porque tenemos que respetar algunas cosas del jugador, que milita en la Juventus y hoy no te puedo decir nada”.

Paul Pogba y su amor por los coches

¿Será Paul Pogba el próximo fichaje del Real Madrid? Hagan sus apuestas... Lo que sí podemos afirmarte es que el centrocampista es un amante de los automóviles, tal y como podemos ver en algunas de sus fotos de Instagram.

Pogba se encuentra en estos momentos de vacaciones en EEUU (la segunda parada del descanso estival de Cristiano Ronaldo, por cierto), haciendo la Ruta 66, a bordo de un Lamborghini. No es el único cochazo de Pogba; en 2015 se hizo con un Maserati GT, y, como podemos ver en su Instagram, también posee un Bentley negro mate. Descalzo, lo que se dice descalzo, no va...

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches

Más de Especial coches de famosos