Logo Autobild.es

Pobre Lambo Huracán estampado en una carretera de Vietnam

Pobre Lambo Huracán estampado en una carretera de Vietnam
A nadie le gusta ver un accidente, muchos menos cuando se trata de un Lamborghini Huracán estampado en una carretera de Vietnam. La buena noticia es que no ha habido que lamentar víctimas y el que el daño, aunque espectacular a simple vista, parece que será fácilmente reparable.

Dicen las estadísticas que en Vietnam solo hay nueve Lamborghini Huracán. Esta cifra ha estado a punto de restar una unidad tras el aparatoso accidente que ha dejado a un Lamborghini Huracán estampado en la carretera.

Las imágenes del accidente que recoge Carbuzz muestran que el deportivo ha sufrido un fuerte impacto en la parte delantera. Esto, dentro de lo malo, es de lo mejor que le podía suceder, porque teniendo en cuenta que el Huracán lleva el motor en posición central, la mecánica parece que no ha sufrido mucho daño y que la reparación será más trabajo de chapa y pintura que de mecánica.

No ha datos que expliquen qué le pasó al conductor para perder el control de su Huracán y terminar estampado contra uno de los márgenes de la carretera. Podría ser culpa del exceso de velocidad, ya que por las imágenes no parece que el asfalto estuviera mojado en el momento del siniestro.

Aventador contra Huracán, salvaje carrera en la ciudad

El Lamborghini Huracan que ha sufrido un accidente en Vietnam está pintado en Arancio Borealis, un tono naranja que figura entre los cinco colores que mejor le sientan a un Lamborghini.

Si quieres ver las imágenes del estado en que quedó el coche después de chocar, pincha en este enlace. De paso, en esta otra galería puedes ver lo bien que le queda a este coche un escape de Akrapovic. Ya que pasa por el taller, quizá su dueño se plantee un cambio...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.