Logo Autobild.es

El piloto que más cabreó a Rossi y que no es Marc Márquez

El piloto que más cabreó a Rossi y que no es Marc Márquez

Diego de Arístegui

Valentino Rossi acudió al programa de televisión italiano "Las hienas" y explicó qué piloto es el que más le ha cabreado. No es ningún español. Se trata de Max Biaggi.

El Pramac Racing presentará su equipo de MotoGP el 28 de febrero

Os desvelamos el piloto que más cabreó a Rossi y que no es Marc Márquez. El piloto italiano ha acudido al programa de televisión "Las hienas", un nombre que seguro que os suena a muchos de vosotros por la polémica que sucedió el año pasado con Marc Márquez. Los integrantes de este programa se presentaron en casa del piloto español en Cervera y tuvieron un fuerte encontronazo con su padre Juliá y su hermano Álex. Un sucedo que no hizo otra cosa que aumentar la tensión ya habida entre Rossi y Márquez. 

Sin embargo, sorprende que después de ver todo lo que sucedió, el piloto de Tavullia no considera a Márquez como el piloto que más le ha cabreado, ni siquiera cuando insinuó en más de una ocasión que él era el responsable único del triunfo de Jorge Lorenzo en 2015. Para Rossi el piloto que más le ha enfadado de todos con los que se ha enfrentado es Max Biaggi. Parece que no hay tanto rencor hacia los españoles. 

En esa misma entrevista Rossi habla sobre el Mundial que más ha significado para él en toda su carrera deportiva. Se trata del título que consiguió en 2004, el primer campeonato conquistado con Yamaha y que vino después de tomar la difícil decisión de dejar Honda y enrolarse en la fábrica de Iwata cuando esta se encontraba en uno de sus peores momentos en cuanto a rendimiento. 

Siguiendo la misma línea, Valentino también reconoció que le dolió mucho perder los mundiales de 2006 y 2015 en la última carrera de la temporada en Valencia. El primero hizo que Nicky Hayden lograse su primer y único título de MotoGP, mientras que el de 2015 fue para Jorge Lorenzo, que de esta forma conquistó su tercera corona en la categoría reina del motociclismo. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.