Logo Autobild.es

Peugeot 108 2018: renovación con nueva motorización

Peugeot 108 2018
El Peugeot 108 2018 se renueva con una serie de cambios a nivel exterior e interior, e incorpora un nuevo motor de gasolina y otro color a la paleta.

El pequeño de la familia Peugeot se renueva en un restyling que incluye una serie de cambios a nivel exterior e interior, una nueva motorización y un color de carrocería Green Fizz disponible tanto en la versión de techo duro como en la capota de su versión TOP. El nuevo Peugeot 108 2018 ya está disponible para pedidos con un precio que parte de los 11.440 euros sin descuentos ni promociones.

No te pierdas: Comparativa: Kia Picanto/Mitsubishi Space Star/Peugeot 108

El urbanita de la marca, el Peugeot 108, renueva su gama para incorporar un nuevo motor VTi de 72 CV que presenta una mejora a nivel de consumo y emisiones de CO2. Está disponible con un cambio manual de cinco velocidades y uno automático pilotado ETG también de cinco relaciones, el cual dispone de una función de desplazamiento automático en maniobra y una cartografía de pedal optimizada que permite una mejor dosificación, logrando arranques suaves y un mayor agrado de conducción.

Vídeo: nuevo Peugeot 508, sorprendiendo en el Salón de Ginebra:

Cambios a nivel estético y tecnológico

El nuevo 108 2018 presenta también una serie de cambios a nivel estético, como la personalización Display que destaca por sus stickers de color rosa en las puertas y detalles de la carrocería, además de presentar este color en los embellecedores de las ruedas. Los cambios a nivel estético se completan con el ya mencionado nuevo color Green Fizz disponible para carrocería y techo blando.

La conectividad y la tecnología están presentes en el Peugeot 108 con la pantalla táctil Mirror Screen Triple Play. Ésta incorpora un sistema de reconocimiento de voz, un sistema de reconocimiento de sales de límite de velocidad asociado a otras dos funciones de ayuda a la conducción como son el sistema Active City Brake y la alerta de cambio involuntario de carril.

Los últimos cambios que presenta el Peugeot 108 2018 son menores, pero de un mayor calado para una mejora generalizada del urbanita francés. Se ha trabajado en su insonorización y se ha incluido una atractiva retroiluminación de los números en los indicadores del cuadro de instrumentos disponible a partir del acabado Allure.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.