Logo Autobild.es

Este patinete revienta su precio en el 11.11: más barato que los patinetes de Xiaomi y con 52 km de batería

RUMIA Mini 4 Pro

Ángela Montañez

El RUIMA Mini4 Pro redefine la movilidad urbana este 11.11 con un precio que desafía a la competencia. Equipado con una batería de larga duración y prestaciones de alta seguridad, se posiciona como la opción más inteligente y accesible del mercado.

La vida moderna nos empuja a buscar soluciones de movilidad que sean eficientes, económicas y respetuosas con el medio ambiente. Dentro de esta búsqueda, los patinetes eléctricos se han alzado como estrellas del transporte urbano, siendo la opción predilecta para muchos que desean desplazarse de manera ágil y sin atascos.

Además, la capacidad de poder llegar a tu destino sin emitir una sola partícula de CO2 hace que la experiencia no solo sea práctica, sino también gratificante. Si estás en la caza de una alternativa que combine todas estas características y más, sigue leyendo porque tenemos una noticia que va a revolucionar tu forma de moverte por la ciudad.

Patinete eléctrico RUIMA Mini4 Pro

Una oferta que no puedes dejar escapar

El patinete eléctrico RUIMA Mini 4 Pro es esa joya oculta que no muchos conocen, pero que está destinada a convertirse en el rey del asfalto. Con la llegada del famoso 11.11 de Aliexpress, día de los solteros, Aliexpress se viste de gala para ofrecerte ofertas que son difíciles de ignorar, y este patinete entra en la lista de los must-haves con una oferta irresistible de 412 euros gracias al cuón AEES100.

El Mini 4 Pro no solo cuenta con un diseño elegante disponible en negro y blanco, sino que su rendimiento es sobresaliente. A primera vista, el chasis de aleación de magnesio y aluminio refleja robustez sin sacrificar ligereza, con un peso de 16 kilogramos que lo hace fácilmente plegable y transportable.

El Xiaomi Electric Scooter 4 Go llega a España: precio oficial y características principales

Si la seguridad es tu preocupación, puedes respirar tranquilo. Los frenos dobles y el sistema ABS garantizan una parada eficaz y segura en cualquier situación. Además, cuenta con la aprobación del Certificado Europeo CE, por lo que cumple con todas las normativas vigentes, incluyendo la limitación de velocidad a 25 km/h debido a la legislación europea.

Pero, y aquí viene lo interesante, una vez que tienes el scooter en tus manos, puedes desbloquear esa velocidad y dejar que el RUIMA Mini4 Pro te lleve hasta los 45 km/h, ¡una verdadera bestia urbana!

Rendimiento y autonomía que impresionan

Hablemos de autonomía: El RUIMA Mini 4 Pro te ofrece una batería de polímero de litio de 48V con dos variantes de capacidad, 13Ah y 16Ah, que se traducen en un kilometraje de 40 a 52 kilómetros con una sola carga. Esto significa que podrás recorrer grandes distancias, más que suficiente para tus trayectos diarios, sin preocuparte por la batería.

Y no nos olvidamos de la comodidad, con un manillar y un vástago ajustables y plegables, adaptándose a tu altura y facilitando su almacenaje. La rueda delantera de aire y la trasera sólida se combinan para darte una conducción suave y estable, incluso en superficies irregulares.

AliExpress aplicación

Aprovecha los cupones de descuento en el 11.11

Ahora bien, el precio de 412 euros ya es un chollo, pero el 11.11 es sinónimo de ahorrar aún más. Aliexpress te da la oportunidad de aplicar cupones de descuento que hacen que este patinete sea prácticamente un regalo.

Saca la calculadora porque con estos, cupones de descuento, el RUIMA Mini 4 Pro puede quedarse en un precio que ni en tus sueños más optimistas hubieras imaginado:

  • AEES15: 15 euros de descuento en compra minima de 100 euros.
  • AEES30: 30 euros de descuento en compra minima de 200 euros.
  • AEES50: 50 euros de descuento en compra minima de 300 euros.
  • ES100: 100 euros de descuento en compra minima de 500 euros.
  • D11ES08: 8 euros de descuento en compra minima de 50 euros.
  • D11ES40: 40 euros de descuento en compra minima de 250 euros.

La movilidad urbana está en constante evolución, y el RUIMA Mini 4 Pro es una clara muestra de que no necesitas gastar una fortuna para disfrutar de lo último en tecnología y comodidad. Este 11.11, Aliexpress te da la llave para que te subas al patinete eléctrico que no solo te llevará a tu destino, sino que lo hará de la manera más eficiente, segura y divertida posible.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.