Logo Autobild.es

El patinete estrella de Xiaomi rompe una importante barrera de precio en esta oferta

Xiaomi Electric Scooter 3

Ángela Montañez

MediaMarkt lanza una oferta inmejorable: el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3, ahora por solo 399 euros. ¡Muévete de forma ecológica y eficiente!

Los patinetes eléctricos se han convertido en una alternativa revolucionaria al transporte tradicional, especialmente en las ciudades congestionadas. Ofrecen un medio de transporte personal que combina la eficiencia energética con la comodidad y el ahorro de tiempo.

Entre las numerosas marcas disponibles en el mercado, el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 ha ganado notoriedad debido a su diseño elegante, rendimiento de alta calidad y facilidad de uso, encabezando la lista como el patinete estrella de Xiaomi. Habitualmente con un precio más elevado, el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3 ahora se puede comprar por sólo 399 euros en MediaMarkt.

Xiaomi Electric Scooter 3

El Xiaomi Mi Electric Scooter 3 destaca por su capacidad para transportar hasta 100 kg y una velocidad máxima de 25 km/h, lo que significa que puede llevarle a su destino rápidamente y sin sudar. Además, su robusta batería de 7650 mAh permite una autonomía de hasta 30 km, con una app que avisa cuando la batería se está agotando.

Además, su diseño plegable y ligero, pesando sólo 13.2 kg, hace que este patinete sea extremadamente portátil y fácil de guardar. Ya sea que necesite llevarlo en el transporte público o simplemente desee guardarlo en casa o en la oficina, este patinete se adapta perfectamente.

SmartGyro SpeedWay Pro

La seguridad también es una prioridad para Xiaomi, y eso se refleja en el diseño del Scooter 3. Cuenta con un faro ultra-brillante para la conducción nocturna, un sistema de freno de disco trasero de doble pastilla eABS+, luces traseras rojas y neumáticos de 8.5" que absorben bien los impactos, lo que garantiza que cada viaje sea seguro.

Por último, el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 está equipado con conectividad Bluetooth, lo que permite el emparejamiento con su teléfono inteligente para un monitoreo continuo y una interacción sencilla.

Mercedes e-Scooter, el patinete eléctrico que hace hasta 5.000 km

Esta oferta de MediaMarkt presenta una oportunidad inmejorable para aquellos que buscan una alternativa económica y sana para moverse por la ciudad. Así que, si estás considerando la idea de un patinete eléctrico, el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 por 399 euros es una opción muy tentadora.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.