Logo Autobild.es

Pastor Maldonado logra sus primeros puntos de 2015

Pastor Maldonado logra sus primeros puntos de 2015
Pastor Maldonado ha logrado en Canadá sus primeros puntos de 2015, gracias a una buena carrera en la que sacó a relucir la potencia de su motor Mercedes.

El inicio de temporada 2015 para Pastor Maldonado no había sido nada fácil y el piloto venezolano no había conseguido ni un solo punto hasta este domingo en el GP de Canadá, en el que acabó séptima.

Pastor Maldonado logra sus primeros puntos de 2015

Buena actuación de Pastor Maldonado en el GP de Canadá 2015 para cruzar la meta en séptima posición y conseguir sus primeros puntos de la temporada. El piloto venezolano no estaba pasando por un año nada fácil y, debido a algunos incidentes y problemas de fiabilidad, aún no había acabado entre los diez primeros. En el Circuito Gilles Villeneuve, el motor Mercedes de Lotus mostró su dominio y eso hizo a Maldonado y a Grosjean pelear dentro de las posiciones de puntos.

"Por fin hemos llegado a los puntos. Creo que hemos demostrado el potencial que tenemos y hemos marcado  algo importante que nos permitirá crecer esta temporada... ha sido una buena carrera", ha declarado el piloto venezolano, que se divirtió en pista.

Pastor ha agregado que una de las claves de la carrera fue la estrategia: "entramos pronto a boxes para superar a Hulkenberg. Estoy contento con el equipo porque hemos podido entrar con los dos coches en los puntos".

Después de que Maldonado puntuase, tan solo quedan tres pilotos en el fondo de la clasificación de la F1, los dos pilotos de Manor y Fernando Alonso, decimoctavo clasificado.

No te pierdas el siguiente vídeo con el resumen de la carrera:

[brightcove:4282947905001]

Además, te puede interesar:

- Hamilton vuelve a la victoria en el GP Canadá 2015

- Boullier: "esperamos ser escuchados por Honda"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.