Logo Autobild.es

Nunca has visto un Chevrolet Camaro así

Nunca has visto un Chevrolet Camaro así
Nunca hasta visto un Chevrolet Camaro así, se trata de la versión ZL1 del que esperamos que sea uno de los modelos más admirados durante el próximo Salón de Detroit. Todo indica que tendrá unos 650 CV de potencia.

Nunca has visto un Chevrolet Camaro así, con una estética tan rompedora y un diseño tan logrado. Este coche no deja de ser una perfecta recreación por ordenador de los chicos de Carscoops que debería contemplar.

No te pierdas: ‘Carlex Design 'mete mano' al Chevrolet Camaro ZL1

Todo indica que Chevrolet va a presentar su nuevo Camaro ZL1 durante el Salón de Detroit 2016. Será uno de los coches más admirados de esta exposición y, por supuesto, es la versión más deportiva de la gama Camaro. En esta galería puedes ver el anterior Chevrolet Camaro ZL1.

Si el anterior Camaro ZL1 de 2012 tenía 580 CV, se espera que el Camaro ZL1 2017 incremente su potencia hasta los 650 CV. Parece ser que recurrirá al motor V8 sobrealimentado de 6,2 litros, el mismo que monta el Corvette Z06.

El nuevo Camaro Zl1 debería adaptar su chasis a la altura de las nuevas exigencias del motor, por lo que estrenará un equipo de frenos más potente y una suspensión optimizada. Lo lógico es que se lance con carrocería coupé pero muchos suplican porque también se presente como un bonito descapotable para disfrutar por las carreteras de California.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.