Logo Autobild.es

Nuevos Volvo S80 Executive y V70 R-Design

Borja García-Donas

Estas dos versiones especiales están destinadas a aquellos compradores que buscan algo individual y exclusivo. El Volvo S80 Executive estrena detalles para posicionarse en la gama superior de las berlinas. Mientras, el Volvo V70 R-Design destaca por un diseño más deportivo.

El Volvo S80 ofrece nuevos detalles dentro de un modelo que destaca por un diseño sobrio y mucho espacio. En el interior tiene como novedad la piel en la parte superior del panel de instrumentos, disponible en tono marrón o negro. Otras características exclusivas son los asientos de cuero con función de masaje, el cuero en las puertas laterales y la consola central de aluminio.

El Volvo V70 está disponible en versión diésel 1.6 con emisiones de 119 g/km. Tiene un diseño específico en la parte frontal, luces LED con indicadores de giro en los espejos retrovisores y llantas de 18 pulgadas ‘Ixion’. Su interior tiene tapicería de cuero negro, al igual que la palanca de cambios.

Tanto el Volvo S80 Executive como el V70 R-Design cuentan con sistema de información y entretenimiento Sensus, que incluye una pantalla a color de cinco pulgadas en la parte superior de la consola central.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.