Logo Autobild.es

El Toyota Prius 2012 ya tiene precio

El Toyota Prius 2012 ya tiene precio
Ligeros cambios en la parrilla delantera y mayor calidad interior. Así es el nuevo Toyota Prius 2012, que reduce el consumo de energía un 80 por ciento y mantiene las emsiones de C02 a 89 g/km. Su precio parte de 25.900 euros.

Hasta que no lo podamos conducir en nuestro centro de pruebas, no sabremos si es cierto parte de lo anunciado por la marca para su nuevo Toyota Prius 2012. Lo que sí que podemos comfirmar son los precios que ha puesto Toyota. Además de los cambios estéticos, la marca nipona afirma haber aumentado la rigidez de la carrocería con un mayor número de soldaduras, y ha reducido el aislamiento del interior.

Ahora te adelanto los cambios externos del Prius 2012, que afectan a la nueva parrilla delantera (cambian pilotos, faros paragolpes e intermitentes). También hay dos nuevos tipos de llantas, de 15 y 17 pulgadas, y ocho tonalidades distintas para la carrocería.

El Toyota Prius 2012 ya tiene precio

En el interior estrena tapicería mixta de tela y cuero en el modelo Advance, así como nuevas molduras decorativas. Invariable permance su mecánica "full Hybrid", capaz de lograr consumos de solo 3,4 l/100 km gracias, entre otras cosas, a un Cx de solo 0,25.

nuevo toyota prius 2012

Además, el nuevo Toyota Prius 2012 aumenta su dotación tecnológica y puede montar tres tipos de pantallla táctil: Touch, Touch&Go y Touch&Go Pro. Entre otras funciones, permite registrar el consumo mensual de combstible. Estos cambios todavía no afectan al Toyota Prius Plug-in.

Aquí tienes la lista de precios:

Toyota Prius 1.8 VVT Advance: 25.900 €

Toyota Prius 1.8 VVT Executive: 31.500 €

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.