Logo Autobild.es

El nuevo patinete eléctrico barato de Xiaomi ya arrasa: cuesta menos que todos los demás

El Xiaomi Electric Scooter 4 Go llega a España: precio oficial y características principales

Ángela Montañez

La revolución de la movilidad urbana tiene un nuevo protagonista: el Xiaomi Electric Scooter 4 Go. Asequible, versátil y lleno de características innovadoras, este patinete promete cambiar la forma en que nos desplazamos por la ciudad.

En una era donde la movilidad urbana sostenible es protagonista, contar con un patinete eléctrico se ha convertido en la solución perfecta para desplazamientos diarios y escapadas por la ciudad. Es versátil, ecológico y ahora, gracias a Xiaomi, también más accesible que nunca.

En este aspecto, Xiaomi parece tener las de ganar: sus modelos son de los mejores patinetes eléctricos en lo que a relación calidad-precio se refiere, y siguen en esa línea con su nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Go, que arrasa gracias a su rompedor precio de menos de 250 euros. Una cifra impresionante teniendo en cuenta sus características.

Xiaomi Electric Scooter 4 Go

Conexión inteligente y gestión eficaz

Este patinete presume de un diseño fresco y moderno con una exclusiva base redondeada que imita un circuito de carreras y un llamativo cubo de rueda con un gran contraste de colores, este patinete no solo te llevará de un lugar a otro, sino que lo hará con estilo.

Si eres de los que les gusta tener todo bajo control, te encantará saber que este patinete se conecta sin problemas a la aplicación Xiaomi Home. Una vez vinculado, tendrás acceso a un sinfín de funciones útiles. Desde comprobar cuántos kilómetros has recorrido y cuánta batería te queda, hasta bloquear el patinete a distancia y actualizar el firmware. ¡Todo en un solo lugar!

Tres modos para una conducción adaptada

Con el Xiaomi Electric Scooter 4 Go no solo te desplazas: te adaptas. Ya sea que estés cruzando la ciudad o dando un tranquilo paseo por el parque, sus tres modos de conducción te permiten elegir la potencia de salida más adecuada para cada situación. Además, podrás disfrutar de una velocidad máxima de 20 km/h, ofreciendo una experiencia de conducción fluida y cómoda.

Y nada de quedarte a medias. Aunque es compacto, este patinete cuenta con una robusta batería de litio 18.650 que te ofrece hasta 18 kilómetros de autonomía, ideal para esos desplazamientos diarios al trabajo, a clase o para quedar con amigos. Y si te preocupa su durabilidad, ¡tranquilo! Esta batería no solo es potente, sino que cuenta con características de seguridad excepcionales.

Patinete Xiaomi

Recupera energía mientras conduces

Una de las funciones más impresionantes del Xiaomi Electric Scooter 4 Go es su sistema de recuperación de energía. Al frenar o soltar el acelerador, el patinete es capaz de recuperar la energía que se pierde durante el frenado. Esto se traduce en un mayor alcance y una mayor eficiencia en cada viaje.

El Xiaomi Electric Scooter 4 Go ha llegado para quedarse y revolucionar la movilidad urbana. Su diseño, características y precio de menos de 250 euros hacen que se convierta en una opción perfecta para todos aquellos que buscan una forma sostenible y económica de moverse por la ciudad.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.