Logo Autobild.es

Nuevo Mini Clubman 2015, más cómodo y versátil

Manu Vieyra

Con unas nuevas líneas exteriores que lo dotan de un carácter atlético, el nuevo Mini Clubman 2015 es el primer coche de la marca con seis puertas. Además, presenta una serie de innovaciones que ofrecen mayor confort para todos sus ocupantes y una mejor utilidad diaria. ¿Tendrá el mismo impacto que los otros Mini? Mira los detalles en este vídeo.

El nuevo Mini Clubman 2015 tiene unas nuevas líneas de diseño que le añaden un carácter distintivo, con un frontal llamativo y un alerón trasero que le dan un aspecto atlético. Es un coche amplio, puede llegar a tener 1.250 litros de espacio disponible, y ofrece mayor confort, para el día a día o para viajes largos, que cualquier Mini anterior.

Entre las novedades que presenta el nuevo Clubman destaca la caja de cambios Steptronic de ocho marchas, un sistema de regulación eléctrica de la posición de los asientos, un kit de iluminación del habitaculo y un sistema que incluye la función de abrir automáticamente el portón trasero de dos hojas 'Split Doors'.

Echa un 'vistazo' al nuevo Mini rodando por Copenhagen y danos tu opinión. 

Te puede interesar:

Mini Clubman 2015, en el Salón de Frankfurt 2015

¿Pillado el Mini Clubman S 2015?

Galería Mini Clubman 2015

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.