Logo Autobild.es

¿Pillado el Mini Clubman S 2015?

¿Pillado el Mini Clubman S 2015?
Cuando la 'versión original' apenas ha cumplido un mes en el mercado, nos llegan unas fotos espía del que podría ser el Mini Clubman S 2015. Lleva muy poquito camuflaje y está 'plácidamente' aparcado en una calle a la espera de su presentación oficial en el Salón de Frankfurt.

Horas antes de su presentación oficial se filtraron unas fotos del Mini Clubman 2015. La historia se repite, aunque con más antelación, porque a falta de unas semanas para la presentación oficial nos llegan unas fotos del que, a todas luces, podría ser el Mini Clubman S 2015.

No te pierdas el siguiente vídeo:

Las fotos que nos muestra Worldcarfans dejan ver a la que podría ser la versión más deportiva del Clubman con un poco de camuflaje en los laterales. La carrocería, 27 centímeros más larga que la del Mini original lleva las dos puertas de maletero que caracterizan al Clubman y es ahí donde vemos la 'S' que delata su espíritu deportivo.

Desde Worldcarfans adelantan que el nuevo Mini Clubman S tendrá un motor 2.0 de cuatro cilindros y 192 CV. Esta mecánica le confiere unas prestaciones de 0-100 km7h en 7,2 segundos con cambio manual de seis velocidades o 7,1 segundos si la transmisión es automática. La velocidad máxima será de 228 km/h.

Se espera que esté listo para debutar en el Salón de Frankfurt.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.