Logo Autobild.es

El nuevo Mercedes W06 se desvelará el 1 de febrero en Jerez

presentacion-nuevo-mercedes-f1
El nuevo Mercedes W06 se desvelará el 1 de febrero en Jerez, en el pit-lane del trazado andaluz el día del comienzo de los test de pretemporada.

El nuevo Mercedes W06 de 2015 se desvelará el próximo 1 de febrero en el pit-lane del Circuito de Jerez, justo el mismo día que darán comienzo los test de pretemporada en el trazado andaluz.

presentacion-nuevo-mercedes-f1
presentacion-nuevo-mercedes-f1

El equipo Mercedes, campeones de pilotos y constructores en 2014, presentará al mundo su nuevo monoplaza, el W06 Hybrid, el próximo 1 de febrero, día en el que comienzan los test de pretemporada en el Circuito de Jerez. El monoplaza será desvelado en el pit-lane del trazado andaluz y posteriormente saldrá a pista con Nico Rosberg al volante. Él mismo también rodará el tercer día de pruebas, mientras que Hamilton hará lo propio en la segunda y cuarta jornada.

"El trabajo este invierno ha sido tan bueno como siempre. El año pasado nos preparamos para una nueva era y ahora nos preparamos para este nuevo reto de dar un nuevo paso adelante en el desarrollo", ha declarado Toto Wolff, team principal de Mercedes. El austriaco es consciente de que esta temporada no será tan "fácil" para ellos como la de 2014 y tiene claro que "nuestros rivales serán competitivos desde la primera carrera en Melbourne".

Las presentaciones de los monoplazas de esta temporada comenzarán a partir de esta semana, con la presentación del nuevo Force India programada para este miércoles 21 de enero.

Además, te puede interesar:

- Force India presentará su nuevo F1 el 21 de enero en México

- El nuevo McLaren de Alonso será presentado el 29 de enero

- Ferrari desvelará su nuevo F1 de 2015 el 30 de enero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.