Logo Autobild.es

Force India presentará su nuevo f1 el 21 de enero en México

Force India presentará su nuevo f1 el 21 de enero en México
Force India presentará su nuevo monoplaza el próximo 21 de enero en la Ciudad de México en el museo Soumaya. Allí Sergio Pérez hará de ídolo local.

El equipo Force India presentará su f1 de 2015 el próximo 21 de enero en la Ciudad de México. Por el momento será el primer equipo en mostrar su monoplaza para la próxima temporada y con el que sescubriremos entonces las armas con las que el equipo indio vuelve a pelear por hacerse un hueco entre las principales escuderías y cómo lucen los cambios en el reglamento en la estética de los monoplazas. Nico Hülkenberg y Sergio Pérez serán los pilotos del equipo.

Force India presentará su nuevo f1 el 21 de enero en México

La presentación tendrá lugar en el Museo Soumaya de la ciudad mexicana. Esto se debe al acuerdo que tiene en firme la escudería de Vijay Mallya y América Móvil, la empresa de telecomunicaciones perteneciente a Carlos Slim, que continuará luciendo los logos de Telmex, Claro y Telcel en el nuevo bólido que, salvo sorpresa, se llamará VJM08.

La de Force India es la primera fecha de presentación de 2015 que conocemos hasta el momento. Debido al corto espacio de tiempo entre el fin de la temporada anterior y el comienzo de la pretemporada de este año (apenas mes y medio), es muy probable que incluso gran parte de las escuderías de la parrilla muestren sus monoplazas en el pit lane del Circuito de Jerez, antes de los primeros test del año.


Además, te puede interesar:

- Los motores f1 se podrán desarrollar en 2015. El Honda, no

- ¿Cuándo empieza la Fórmula 1? Calendario 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.