Logo Autobild.es

El nuevo Mercedes EQS vuela sobre la ciudad de Stuttgart

Mercedes EQS vuela Stuttgart

El nuevo Mercedes EQS vuela sobre la ciudad de Stuttgart (Alemania), donde este mes se celebra la 42ª edición del torneo de tenis MercedesCup.

La 42ª edición del torneo de tenis MercedesCup tendrá lugar entre el 7 y el 13 de junio de 2021 en el TC Weissenhof de Stuttgart. La edición del año pasado no pudo disputarse a consecuencia de la pandemia de COVID-19, pero este año el tenis vuelve con más fuerza de la mano de Mercedes. Tanto, que el nuevo Mercedes EQS ha volado sobre la ciudad de Stuttgart.

Mercedes EQS, todos los secretos del nuevo coche eléctrico de la estrella

El ganador de esta edición se llevará como premio el primer Mercedes totalmente eléctrico en la clase de lujo, el nuevo Mercedes EQS. Poco antes del comienzo del torneo, el nuevo miembro de la gama Mercedes-EQ ha flotado por encima de las pistas de hierva sobre las que se disputará el torneo y donde numerosos profesionales del tenis internacional ya han confirmado su participación.

 VIDEO: Mercedes-AMG EQS 2022, un Clase S 100% eléctrico con 586 km de autonomía

"Como patrocinador principal de la MercedesCup, estamos muy contentos de que el torneo pueda tener lugar después de la interrupción del año pasado", dice Britta Seeger, miembro del consejo de administración de Daimler AG, y responsable de marketing y ventas de Mercedes-Benz AG. “La MercedesCup es la primera parada de la temporada en hierva y el excelente número de participantes habla por sí solo. Estoy emocionado de ver qué jugador triunfa y se llevará a casa el nuevo EQS”.

El premio es un gran incentivo para los tenistas que participen en el torneo. El nuevo Mercedes EQS es una berlina de lujo 100% eléctrica con una autonomía de hasta 770 kilómetros y una potencia de hasta 385 kW (520 CV). Además, se ha convertido en el escaparate tecnológico donde Mercedes ha mostrado al mundo sus últimos avances, como la Hyperscreem MBUX, uno de los aspectos más destacados del interior del EQS.

Los partidos se jugarán en hierva por sexta vez y son un punto importante en la preparación de los deportivos para los torneos en la misma superficie de juego que se disputan este año. Además del amplio plantel de tenistas y el EQS, la pista central estará equipada por placas de LED de 270 grados por primera vez este año. Los enormes paneles enmarcarán la pista en tres lados y mostrarán diferentes gráficos durante los partidos, desde el lanzamiento de una moneda antes del primer servicio hasta el punto de partido al final del último set.

Etiquetas: Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.