Skip to main content

Noticia

Nuevo Mazda CX-3 2019, una cuestión de interesantes detalles

Mazda CX-3 2019

El nuevo Mazda CX-3 2019 ha elegido el Salón de Nueva York para su puesta de largo, que nos deja ver un SUV que se renueva con una serie de pequeños pero numerosos detalles que hacen de él un producto todavía más completo.

Quizás no sea la novedad que más ruido ha hecho durante el Salón de Nueva York, pero no podemos negar su importancia. Hablamos del nuevo Mazda CX-3 2019, que con su actualización estética y mecánica perfecciona su oferta para seguir siendo uno de los SUV más competitivos del mercado.

Lo primero que salta a la vista del renovado Mazda CX-3 son sus cambios estéticos. Comenzando por el frontal, el nuevo todocamino asiático cuenta con una nueva parrilla que se acompaña de nuevos detalles cromados, los cuales aportan un toque de solemnidad, algo a lo que también contribuyen los acabados en negro piano. Además, Mazda ha incorporado a la oferta un nuevo color para la carrocería, llamado Crystal. También merecen comentario las nuevas luces presentes en la zaga, ahora con tecnología LED, así como unas llantas de aleación de 18 pulgadas de nuevo diseño. Como ves, una cuestión de pequeños detalles que se hacen notar sin alterar un ápice la filosofía del vehículo.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Nueva York

En cuanto al interior, le nuevo Mazda CX-3 2019 ofrece unos asientos rediseñados que aseguran un mejor agarre. Además, el cuero se vuelve más protagonista en la tapicería, algo que mezcla muy bien con algunos detalles estéticos como las salidas de aire acabadas en rojo. También se ha instalado un freno de estacionamiento eléctrico, liberando bastante espacio, mientras que en los asientos traseros, el central puede convertirse en un siempre socorrido apoyabrazos con posavasos integrado.

Un nuevo motor, la gran novedad del Mazda CX-3 2019

Si tenemos que destacar una de las novedades de este SUV por encima del resto tiene que ser el motor. Se trata de una variante más refinada el gasolina de 2 litros SKYACTIV-G, que para la ocasión desarrolla una potencia de 150 CV y un par máximo de 200 Nm. No obstante, lo más importante es la mejora que promete la marca en lo que a consumo y emisiones se refiere. Además, este propulsor trabaja junto al sistema Mazda G-Vectoring Control (GVC).

En principio la llega del nuevo Mazda CX-3 2019 al mercado está prevista para esta primavera, aunque solamente se ha confirmado para el mercado americano. Su llegada a nuestra tierra se demorará un poco más, ¡aunque esperemos que no mucho!

Lecturas recomendadas