Logo Autobild.es

Nuevo modo de conducción en GRID Autosport

Nuevo modo de conducción en GRID Autosport
GRID Autosport ha introducido un nuevo modo de conducción en el juego, con carreras más agresivas y veloces. Para ello, Codemasters ha contactado con pilotos expertos para recrear con el máximo realismo la conducción de estos vehículos. ¡Aquí tienes el vídeo!

Ya está disponible un nuevo estilo de conducción en GRID Autosport, con carreras más agresivas y veloces. Matt Neal, tres veces ganador del BTCC (Campeonato Británico de Turismos) es uno de los pilotos que más han ayudado al equipo de desarrollo de Codemasters, que tenía como objetivo dar el mayor realismo a la conducción de estos vehículos. ¡Mira el vídeo!

El vídeo de GRID Autosport (nuestros compañeros de Hobby Consolas han publicado un avance de la nueva entrega de esta saga) también cuenta con pilotos de turismos que les cuentan a los jugadores qué necesitan para disfrutar de esta disciplina.

Neal ha comentado: "Es cómo te golpean y te ves atrapado. Debes saber cuándo ser agresivo en el momento adecuado y consciente de quién está a tu alrededor." Por su parte, Fabrizio Giovanardi, de Motor Performance y ocho veces ganador del título de turismos, añade: "Tienes que ser rápido e inteligente. Es una carrera en la que lo importante es pelear por el puesto y no todo es velocidad".

Entre los coches que aparecerán representados en el GRID Autosport figuran clásicos como el Nissan 1991 (R32) Skyline GT-R Group A y el Ford Sierra RS500 Cosworth Group A, y otros modernos como el Honda Civic Touring Car, el Ford Focus ST Touring Car, el Holden VF Commodore y su gran rival, el Ford Falcon FG.

Los jugadores podrán especializarse en el modo de carrera GRID Autosport o en todos los modos disponibles. El juego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC a partir del próximo 27 de junio en Europa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.