Logo Autobild.es

El nuevo BMW M3 Touring estrena accesorios M Performance

BMW M3 G80

El nuevo BMW M3 Touring al fin estrena accesorios M Performance. Estarán disponibles a partir del lanzamiento del modelo, previsto para noviembre de 2022.

Como en la mayoría de sus modelos, BMW diseña una serie de accesorios originales enfocados en mejorar su diseño, las prestaciones y el rendimiento aerodinámico. El nuevo BMW M3 Touring no iba a ser menos y, al fin, ha estrenado accesorios M Performance, unos componentes opcionales que estarán disponibles a partir del lanzamiento del modelo, previsto para noviembre de 2022.

Según el fabricante alemán, “los accesorios originales de BMW inyectan una adrenalina visual mayor en términos de diseño que enfatizan las características dinámicas del primer BMW M3 Touring”. Estos componentes se centran en el apartado estético y de rendimiento, inspirados en el mundo de la competición automotriz.

El nuevo BMW M3 Touring estrena accesorios M Performance

Empezando por el aspecto estético, el M3 Touring contará con accesorios de fibra de carbono realizados con CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono), con un acabado de capa transparente. Estos elementos son un divisor delantero, aletines frontales, entradas de aire, carcasas de los espejos retrovisores hechas a mano, un deflector trasero, un difusor y un alerón.

Además de estas piezas estéticas, el nuevo BMW M3 Touring se podrá aderezar con un sistema de escape de titanio compuesto por el silencioso trasero y las colas, componentes todos ellos diseñados para mejorar la nota de sonido y reducir el peso, ya que es alrededor de un 30% más liviano que el escape de serie.

BMW M3 Touring Moto GP

Otro aspecto que también puede mejorar es el del dinamismo gracias a una suspensión deportiva regulable en altura de M Performance. Permite reducir el centro de gravedad y limitar los movimientos de balanceo, mejorando el paso por curvas rápidas. También hay unas nuevas pastillas de freno deportivas válidas tanto para carretera como para circuito.

Las llantas son otro aspecto en el que se puede personalizar el BMW M3 Touring gracias a los accesorios M Performance. Podrás elegir entre llantas forjadas con radios en Y en Jet Black mate de 19 pulgadas en el tren delantero y de 20 pulgadas en el eje trasero, o unas llantas forjadas de 20 y 21 pulgadas en Jet Black mate o Frozen Gold Bronze.

Por último, el interior del M3 Touring recibe nuevos paneles de fibra de carbono, rodilleras grandes con superficies de Alcantara, cubiertas de respaldo para lo asientos delanteros, molduras de los reposacabezas en carbono, apoyabrazos en Alcantara y nuevos proyectores LED con el logotipo M Performance. No se han dado a conocer los precios de estos accesorios de momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.