Logo Autobild.es

Polémica con 'Top Gear' por simular un accidente mortal

Polémica con 'Top Gear' por simular un accidente mortal
Está claro que los chicos de 'Top Gear' atraen la polémica. Porque cuando no la crean por sí mismos, son otros, como en este caso, los que se encargan de generarla. Esta vez ha sido la simulación de un accidente la que ha dado lugar a las críticas.

'Top Gear' se enfrenta a una nueva polémica por simular un accidente. Como parte de la grabación de uno de sus capítulos, Jeremy Clarkson y James May, se enfrentaban al volante de dos Peugeot

Clarkson conducía un Peugeot 307 CC, mientras que May hacía lo propio con un 407. Al llegar a un punto del recorrido, el guión incluía la simulación de un accidente en el que uno acaba tirado en la cuneta y el otro en un campo de trigo.

¿Dónde está aquí la polémica que ha envuelto esta vez a 'Top Gear'?, te preguntarás. Pues que, con muchas ganas de rizar el rizo me parece a mí, el diario Daily Mirror (fiel perseguidor, que no seguidor de las andanzas del programa de la BBC) ha puesto el grito del cielo porque en el mismo punto en el que simulan el siniestro, falleció una joven en accidente de tráfico en 2010. Lo que dice el diario británico es que 'Top Gear' ha hecho una burla de lo que sucedió (añaden, además, el dato de que la joven fallecida conducía un Peugeot 106).

Medios locales han preguntado a representantes del programa si esta era su intención o, al menos, conocían lo que había sucedido en ese lugar. No han querido hacer declaraciones.

Fuente: CarScoop.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.