Logo Autobild.es

Nueva Hanway Furious NK 125S: un aire nuevo muy interesante

Nueva Hanway Furious NK 125S

Diego de Arístegui

Hanway anuncia la llegada de la nueva Furious NK 125S para reforzar el posicionamiento de la firma asiática en el segmento de las naked de 125cc.

Hanway: todas las motos y sus precios actualizados

Un aire nuevo muy interesante es lo que desprende la nueva Hanway Furious NK 125S, la nueva propuesta de Hanway para el segmento de las naked de iniciación (125cc). Para ello, esta nueva moto llega al mercado español con un diseño joven con mucho dinamismo, y que se aleja de la estética habitual de las 'marcas baratas'. 

Hanway es una marca que se ha labrado una reputación dentro del segmento de las motos con estética retro. Modelos como la Hanway Raw o la Hanway Scrambler son buena muestra de esta línea de trabajo. Ahora, con la llegada de la Furious NK 125S se adentra en un nicho mucho más competitivo y donde abundan marcas importantes como Honda, Yamaha o Suzuki, entra otras. 

Para ganarse al público, Hanway ha montado un motor monocilíndrico de inyección electrónica y caja de cambios de seis velocidades con el que la Furious alcanza una potencia de 15 CV. Una cifra más que suficiente para moverse por la ciudad e incluso por las autopistas de sus alrededores más cercanos. 

Respecto al sistema de frenada, Hanway equipa a la nueva Furious con sendos discos tanto delante como detrás. En el tren delantero el disco es de 300mm, mientras que la rueda trasera se refuerza con uno de 220mm. En lugar del ABS, Hanway ha decidido apostar por el sistema de frenada combinada CBS, más económico y por el que también se decantan otros modelos de su categoría. 

Precio muy atractivo

Hanway no ha querido desaprovechar esta oportunidad para dotar a la Furious NK 125S de un equipamiento más que aceptable. El panel de instrumentación cuenta con tecnología LCD y tecnología LED en todo el sistema de iluminación, que incluye el faro delantero con forma de corazón, el piloto trasero y los intermitentes. 

Si estás interesado en la nueva Hanway Furious NK 125S, debes saber que su llegada a los concesionarios se estima para el mes de septiembre de este año. Su precio será de 2.995 euros, lo que le situará como una de las naked de 125 más económicas de su segmento. Además del color negro de las fotos, también se podrá adquirir en color blanco. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.