Logo Autobild.es

Nueva colección de ropa Harley-Davidson, espíritu rebelde

Eduardo Cano

La nueva colección de ropa Harley-Davidson luce un espíritu rebelde, marcado en muchos de los prints de las camisetas y en la selección de colores y propuestas.

La nueva colección de ropa Harley-Davidson para primavera y verano luce un marcado espíritu rebelde. De líneas simples y modernas, la definida filosofía que la caracteriza está concebida, sobre todo, para inconformistas y usuarios atrevidos.

Entre otros, la marca motera americana propone una moderna línea de camisetas icónicas que sigue el curso ya marcado en anteriores colecciones con prints contemporáneos y diseños basados en el ADN de la firma.

Nostálgicos estampados vintage juegan con una paleta de colores que va desde los tonos más fríos, como los azules apagados, grises y el denim, hasta los más cálidos como los térreos y el eterno naranja Harley.

La nueva ropa (entre la que tienes de todo, desde sudaderas a las citadas camisetas, shorts tipo colonial, gorras...) y los últimos accesorios de Harley-Davidson están disponibles en la red de concesionarios oficiales de H-D. Para dar con el concesionario más cercano te recomendamos acceder a este enlace

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.