Logo Autobild.es

Nissan X-Trail Platinum Edition, el más equipado

Nacho de Haro

El Nissan X-Trail Platinum Edition es una edición especial más equipada del afamado modelo 4x4 de la firma japonesa para el mercado británico. Sus características más destacadas son su mayor equipamiento y el hecho de que sólo fabricarán 200 unidades.

El Nissan X-Trail Platinum Edition es un SUV muy exclusivo del que sólo se fabricarán 200 unidades y todas ellas irán a parar al mercado británico. Nissan ha incorporado elementos estéticos específicos como las protecciones inferiores en símil de aluminio, las estriberas o las manetas para abrir las puertas cromadas. Es una edición muy similar al ya conocido Nissan X-Trail Formigal que está a la venta en nuestro país.

El interior del Nissan X-Trail Platinum Edition también se diferencia por su mayor dotación de serie. Incorpora tapicería de cuero, asientos regulables eléctricamente y calefactables, GPS con pantalla táctil y conectividad para Ipod y Bluetooth. Además, el retrovisor interior incorpora una pequeña pantalla para mostrar las imágenes de la cámara de marcha atrás.

La mecánica del X-Trail Platinum Edition es el conocido bloque diésel de cuatro cilindros y 2 litros de capacidad con dos niveles de potencia: 150 CV y 173 CV. La versión menos potente, al igual que ocurre con el Nissan X-Trail de nuestro mercado, está disponible también con cambio automático mientras que, el más potente, sólo dispone de cambio manual.

El precio de esta edición limitada para el Reino Unido es de 29.180 libras (unos 35.000 euros al cambio actual) con cambio manual y 30.560 libras (36.500 euros) con cambio automático, por lo que resulta bastante más caro que el X-Trail Formigal.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.