Logo Autobild.es

Nissan ofrecerá repuestos para el Skyline GT-R R32

Nissan ofrecerá repuestos para el Skyline GT-R R32
Se ha sabido a través de Reddit que Nissan ofrecerá repuestos para el Skyline GT-R R32 en varios países. Aunque la web está en japonés podemos confirmar que el fabricante, junto a su división de alto rendimiento, Nismo, planean el lanzamiento de un programa de piezas clásicas para el emblemático deportivo de finales de los 80.

No te pierdas: PUMA une al Nissan GT-R y al Kun Agüero

Mantener un clásico es una tarea que, en muchos casos, se vuelve complicada. Si el modelo es un vehículo raro o un de una marca que vendió pocas unidades en su época, puede ser complicado encontrar recambios originales. Sin embargo, son muchas las marcas que están poniendo remedio a estos problemas cotidianos de los entusiastas, entre ellas, Nissan. Y es que hemos sabido a través de Reddit que Nissan ofrecerá repuestos oficiales para el Skyline GT-R R32.

Vídeo: así es el nuevo Nissan GT-R en acción:

Un usuario de Reddit ha compartido un enlace a una página web japonesa donde se detalla la intención del fabricante de lanzar un programa Heritage de componentes originales para sus vehículos clásicos, y qué mejor forma de empezar que con uno de los Nissan GT-R más emblemáticos de todos los tiempos, la generación R32. Además, hemos sabido que, si el programa tiene éxito, se expandirá a otros modelos clásicos de la marca.

Por su parte, el Nissan Skyline GT-R R32 es considerado por muchos, el primer GT-R auténtico, el que pudo competir de tú a tú con los grandes deportivos de la época. Vio la luz en 1989 e incluyó avances muy destacados para su época, como un sistema de tracción a las cuatro ruedas inteligente que facilitaba el mejor agarre posible. Su motor de seis cilindros en línea sobrealimentado de 2.6 litros también ayudó a crear una leyenda.

Fuente: Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.