Noticia

Estilo de vida

El Nissan más enrollado de las pistas de esquí

Javier Leceta

01/19/2016 - 14:37

El prototipo Nissan X-Trail Warrior cuenta con un sistema de orugas que lo convierten en el mejor aliado de las pistas de esquí. No te pierdas el vídeo para descubrirlo.

El prototipo Nissan X-Trail Warrior llega como el mejor aliado del invierno gracias a sus cadenas tipo oruga, que le permiten deslizarse por las pistas como un esquiador más. Pero, además, el concept japonés puede convertirse en el mejor aliado de la estación de esquí. ¿Por qué? Lo mejor es que lo descubras tú mismo en el vídeo.

Como puedes ver en las imágenes, el todoterreno es capaz de escalar inclinadas pendientes (de hasta 45 grados) e incluso de remolcar simultáneamente a varios esquiadores. Sin duda, la mejor solución para evitar esperar la fila de un lento telesilla... La sorpresa final es que el encargado de conducir este nuevo remonte de la estación canadiense en la que está grabado el vídeo es el campeón del Trofeo Gilles Villeneuve 2015, Olivier Bédard.

El X-Trail Warrior, denominado Nissan Rogue Warrior en Canadá, ha sido presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Montreal 2016 (MIAS). Cuenta con unas cadenas tipo oruga de 76 cm de altura y 122 cm de longitud. Diseñado específicamente para circular en condiciones de nieve, es capaz de circular a velocidades de hasta 100 km/h.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Buscador de coches