Logo Autobild.es

Nissan Lannia, el modelo de producción llega a Shanghái

De momento todo a punta a que seguirá siendo un modelo de venta en China, por eso, Nissan ha elegido el Salón de Shanghai para mostrar al mundo la versión de producción del Nissan Lannia.

Después de la excelente acogida que el Nissan Lannia Concept tuvo en el Salón de Pekín, llega el momento de desvelar el Nissan Lannia, la versión de producción. El lugar elegido, teniendo en cuenta que todo apunta a que sólo se venderá en China, no podía ser otro que el Salón de Shanghái 2015.

El Nissan Lannia es un sedán de tamaño medio dirigido a un público joven. Sus líneas son muy similares a las del prototipo, con una línea de techo flotante donde destaca el techo panorámico de cristal, faros en forma de boomerang y tecnología LED.

En el interior, destaca la tapicería de cuero con costuras rojas, los detalles cromados de los tiradores de las puertas y el pomo de la palanca de cambios, los posavasos iluminados y la pantalla táctil de siete pulgadas con funciones de infoentretenimiento. 

De lo que no hay datos, por ahora, es de su motor. Pero no tardaremos mucho en saber más cosas ya que prometen que el Nissan Lannia estará a la venta este mismo año.

No te pierdas el vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.