Logo Autobild.es

Nissan GT-R Track Edition 2017, en el Salón de Nueva York

Nissan presentará el Nissan GT-R Track Edition 2017 en el Salón de Nueva York 2017. Se trata de una versión del GT-R enfocada a la pista basada en el GT-R 'normal', pero con el añadido de nuevos elementos de la versión NISMO. Llegará a los concesionarios este verano.

Nissan presentará el Nissan GT-R Track Edition 2017 en el Salón de Nueva York 2017. Se trata de una versión del GT-R enfocada a la pista basada en el GT-R 'normal', pero con el añadido de nuevos elementos de la versión NISMO.

Nissan GT-R Track Edition 2017, en el Salón de Nueva York 2017

La versión Track del Nissan GT-R monta el mismo motor que el GT-R 2017; un VR38DETT V6 de 3.8 litros y doble turbo de 570 CV y un par máximo de 467 Nm. El sistema de escape de titanio viene de serie. Además, cuenta con modificaciones como un bastidor más rígido, los amortiguadores Bilstein Damp Tronic del NISMO, y elementos en fibra de carbono (los cuales pueden variar de un mercado a otro).

En algunos países europeos incluso los asientos y los spoilers delantero y trasero pueden ir en fibra de carbono, o incluso las llantas de 6 radios Rays de aluminio y neumáticos de altas prestaciones.

En el interior del Nissan GT-R Track Edition 2017 destacan los colores negro y rojo, así como los asientos Recaro. Además, la pantalla táctil del sistema de 'infotainment' es de 8 pulgadas, e incluye sistemas de serie como NissanConnectSM con navegador, Mobile Apps y Services, así como monitor de visión trasera.

El nuevo Nissan GT-R Track Edition 2017 se presentará en el Salón de Nueva York del próximo mes de abril, y llegará a los concesionarios este verano. Aunque esta versión solo estará disponible bajo pedido especial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.