Logo Autobild.es

Nissan GT-R Offroad: Godzilla todoterreno disponible por 95.000 euros

Nissan GT-R Offroad
El Nissan GT-R Offroad, también conocido como Godzilla 2.0, es una interesante conversión todoterreno que está a la venta del icónico deportivo japonés.

Bautizado como Nissan GT-R Offroad, o Godzilla 2.0, este Nissan GT-R modificado como un todoterreno es obra de Classic Youngtimers Consultancy y sigue los mismos pasos de un Lamborghini Gallardo todoterreno que la compañía creó el año pasado. Ahora, esta extraña y llamativa criatura está a la venta y puede ser tuyo si estás dispuesto a abonar los 95.000 euros que piden.

Nissan GT-R50 by ItalDesign: presentado el GT-R de edición limitada

La primera de las modificaciones que incluye Godzilla 2.0 es un kit de elevación que aumenta la altura de la carrocería en 12 centímetros comparado con la versión estándar del deportivo de Nissan. A la carrocería también se le atornillaron unas extensiones de guardabarros de plástico negro, similares a las que podemos encontrar en la mayoría de SUV del merado. Las llantas originales del GT-R se han conservado, pero ahora están envueltas en unos nuevos neumáticos offroad que le otorgan ese desempeño fuera de la carretera que buscaría el conductor ideal del GT-R todoterreno.

Este Nissan GT-R Offroad está a la venta

También encontramos otros detalles personalizados en el exterior del Nissan GT-R Offroad, como son los faros auxiliares de LED instalados en el parachoques delantero, que pueden iluminar en dos colores diferentes, o la enorme barra de luz LED instalada, en este caso, sobre el techo. Este sistema de iluminación auxiliar está complementado por los faros principales de LED del modelo de serie.

Sobre el techo se han instalado una pareja de barras longitudinales que sirven como soporte estructural de la rueda de repuesto, también original y vestida con neumático todoterreno. Finalmente, un vinilo específico combina diferentes tonos de gris y bronce para crear un estilo militar de camuflaje que encaja a la perfección con la temática de Godzilla 2.0.

Vídeo: Nissan GT-R 50 by Italdesign - Tazio Nuvolari circuit:

Bajo el capó, se ha conservado el motor V6 biturbo de 3.8 litros original del GT-R, pero ha sido reajustado para que ahora entregue 600 CV de potencia. Según el anuncio de venta, el coche tiene actualmente 46.500 kilómetros y está a la venta por 95.000 euros. Del interior no hay imágenes, pero pensamos que no habrá recibido ningún tipo de modificación y seguirá estándar.

Fuente: Classic Youngtimers Consultancy

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.