Logo Autobild.es

El 'niño rico de Instagram' que humilla a la policía

El 'niño rico de Instagram' que humilla a la policía

Raul Toledano

Uno de los jóvenes más influyentes en las redes sociales, Aleem Iqbal, graba a unos agentes de policía mientras les insulta gravemente después de haber sido parado por éstos para pedirle los permisos del coche que conducía, un Lamborghini Aventador Roadster Superveloce.

Este joven británico adinero, llamado Aleem Iqbal, es conocido en las redes sociales, sobre todo Instagram y YouTube, por su demostración de poderío con automóviles deportivos altamente exclusivos. El chico va tan sobrado que se ha ganado admiradores y enemigos a partes iguales; los últimos, unos policías a los que espetó a la cara que el valor de los zapatos que llevaba era superior al de sus salarios. Salvando las distancias, el futbolista Gerard Piqué protagonizó un episodio similar hace dos años con la policía de Barcelona.



Aleem Iqbal, que es de Londres y se ha empezado a llamar a sí mismo "Señor Aleem" a secas, fue parado por la policía mientras conducía su nuevo Lamborghini Aventador Roadster Superveloce, un superdeportivo de 750 CV de potencia y 357.000 euros de precio. En el siguiente vídeo, puedes ver la escena completa, donde el rico niño se mofa de la policía como si no respondiese ante ninguna autoridad.



Como has visto en las imágenes, ante el alto de la policía, Iqbal se baja de su flamante Lamborghini descapotable de color blanco y se dirige hacia el coche de policía, después de que éste le hubiese dado el alto para pedirle la documentación. El joven, tan rico como engreído, se detiene ante la policía con el teléfono en la mano y grabando a los propios policías, que aguardaban en el interior del vehículo.

"¿Por qué me miras?", les dice Aleem. "Confía en mí bro, mis zapatos son probablemente más caros que lo que tú cobras en un mes". Aleem, de 21 años de edad, es un niño de papá, que se dedica a exhibirse con los automóviles de lujo de la empresa de alquiler del padre. No sólo eso, sino que en ocasiones se graba haciendo en ganso… y hasta ha llegado a quemar algunos de los coches que no son suyos.



Aleem admite que a veces es impulsivo, pero se justifica. “Estoy cansado de ser acosado por la policía simplemente porque soy joven y conduzco automóviles de lujo”, indicó. “Dicho esto no justifico mi comportamiento hacia los agentes de policía en el video, porque ésta no es manera de proceder", dijo intentando disculparse por el lamentable episodio.

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.