Niki Lauda: “El Halo destruye el ADN de la Fórmula 1”

Para Niki Lauda, la introducción del Halo en la Fórmula 1 va en contra de las raíces de la competición en la que reinó en los años 70 y 80. El austriaco cree que la FIA se ha equivocado.

El austríaco Niki Lauda, tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, se ha mostrado crítico con la decisión de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de exigir la incorporación del Halo en 2018 ya que considera que esta estructura protectora va en contra de la naturaleza del campeonato.

VÍDEO: el monstruo con el que Mazda competirá en el IMSA

Otros artículos interesantes:

Más información sobre: