Logo Autobild.es

Niki Lauda arremete contra Fernando Alonso

Niki Lauda arremete contra Fernando Alonso
Niki Lauda ha arremetido contra Fernando Alonso y le ha criticado duramente. El austriaco considera que Vettel tiene mejor personalidad para Ferrari que el español.

Niki Lauda ha criticado duramente a Fernando Alonso en una entrevista al diario italiano 'La Republicca' en la que ha declarado que el español es un egocéntrico y malhumorado.

Niki Lauda arremete contra Fernando Alonso

Niki Lauda siempre tiene algo que decir y, cuando le ponen una grabadora o micrófono delante, lo aprovecha para decir lo que piensa en ese momento. En una entrevista a un medio italiano el austriaco ha criticado con dureza a Fernando Alonso, llegando a decir que el español es " malhumorado, oscuro y egocéntrico".

"Fernando siempre criticaba a todos y así es imposible motivar al equipo. Había envenenado a Ferrari y los cambios han llegado con un impulso con Vettel", declara Lauda, tres veces campeón del mundo de F1. "Fernando ha elegido mal (yéndose a McLaren), ha tomado la decisión equivocada y ahora tiene que aguantarse".

Lauda fue más allá y aseguró que "si corres en Italia, esta es una actitud que no se puede permitir".

Por el momento, no se sabe si han llegado a los oídos de Fernando estas palabras, pero hasta ahora el español no ha hablado de las críticas del austriaco.

Además, te puede interesar:

- Carlos Sainz, decimotercero tras una carrera complicada

- Alonso: "es la primera vez que puedo dar tantas vueltas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.